Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal y Unión La Calera buscarán arrancar de la mejor forma el Campeonato 2023

Ambos elencos quieren un inicio positivo en la temporada.

Foto: Photosport Cobresal y Unión La Calera buscarán arrancar de la mejor forma el Campeonato 2023
Llévatelo:

Cerrando la jornada sabatina de la primera fecha del Campeonato Nacional 2023, Cobresal y Unión La Calera chocan en el norte con la mente en obtener los primeros tres puntos del año.

Los "mineros" mantuvieron gran parte de su equipo, complementado con siete contrataciones. Leonardo Valencia, Cecilio Waterman, Gastón Lezcano y compañía inician la temporada con la esperanza de cosechar un buen papel en Copa Sudamericana y el torneo local.

Únicamente choques a puertas cerradas vio el elenco dirigido por Gustavo Huerta: Igualó ante Audax Italiano, cayó con O'Higgins y empató en el global ante San Marcos de Arica.

El cuadro "cementero", por su lado, llega renovado, pues incorporó 15 caras nuevas en su plantel, además del entrenador Gerardo Ameli. Entre los refuerzos rojos durante la pretemporada destacan nombres como Omar Carabalí, Tomás Asta-Buruaga, Juan Carlos Gaete y Diego Buonanotte.

Los de la región de Valparaíso sumaron dos amistosos de verano: Derrotaron por lanzamientos penales a River Plate en Argentina y festejaron por 1-2 frente a su clásico rival, San Luis de Quillota, en el sintético del Bicentenario "Lucio Fariña".

El choque en el Estadio El Cobre de El Salvador arrancará este sábado 21 de enero a las 20:30 horas y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.