Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobresal se impuso en El Salvador y estiró la racha negativa de Deportes Copiapó

Los "mineros" escalaron posiciones, mientras el "León" continúa hundido.

Foto: Photosport Cobresal se impuso en El Salvador y estiró la racha negativa de Deportes Copiapó
Llévatelo:

Cobresal bajó el telón al fútbol dominical en la tercera fecha del Campeonato con un trabajado triunfo por 1-0 en un choque de atacameños ante Deportes Copiapó, cuadro que continúa con un magro estreno en la Primera División.

César Munder fue el héroe de los "mineros" con el único gol del encuentro al minuto 25. Un pivoteo terminó suelto en el segundo palo y el puntero apareció raudamente para mandar el balón al fondo de las redes.

El duelo fue trabajado, pues el elenco de Gustavo Huerta sufrió más de la cuenta ante los de Héctor Almandoz, quienes llegaron en diversas ocasiones, especialmente en el complemento, pero pecaron de imprecisos, tónica global de ambos conjuntos.

Fuera del gol, la mayor incidencia fue un corte de luz que aplazó el inicio de la segunda parte por casi 20 minutos. El inicdente se resolvió, pero de todas formas se robó las miradas.

Cobresal llegó a seis puntos y trepó al cuarto lugar, mientras que Copiapó se mantiene colista absoluto, sin unidades en un negativo arranque y debut histórico en el fútbol de honor.

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.