Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobresal informó sobre un caso positivo por Covid-19

Sin informar el nombre, aseguró que se trata de un miembro del equipo.

Cobresal informó sobre un caso positivo por Covid-19
Llévatelo:

Club Deportes Cobresal informó este jueves por medio de un comunicado que uno de los integrantes del equipo dio positivo en un test antígeno por Covid-19.

En un comunicado, el equipo informó "que un integrante de nuestro equipo ha dado positivo por Covid-19, tras la toma de test antígeno, a la espera del resultado de la muestra de test PCR".

"La persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria y de forma inmediata se ha derivado a comunicar a las autoridades correspondientes, según indica los protocolos", agregó. 

A su vez, la institución informó que "los contactos estrechos por parte de la persona fueron aislados procediendo a la realización de laboratorio de test PCR".

El último partido de Cobresal fue el pasado 23 de septiembre como local ante Palestino. Este viernes 2 de octubre los "mineros" deben medirse con Deportes Antofagasta.