Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal informó caso de Covid-19 a dos días de recibir a Universidad de Chile

Un integrante del cuadro minero dio positivo en el examen PCR.

El choque con los azules es el lunes 28 de diciembre en El Salvador.

Cobresal informó caso de Covid-19 a dos días de recibir a Universidad de Chile
Llévatelo:

Cobresal informó durante la noche de este sábado, a dos días del duelo ante Universidad de Chile en El Salvador, que un integrante del equipo está contagiado con Covid-19.

Los exámenes PCR fueron realizados a todo el plantel el jueves 24 de diciembre y el resultado de uno de ellos fue positivo, señaló el club minero en un comunicado.

"La información ya fue entregada a la Seremi de Salud de la Región de Atacama, cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes", precisó Cobresal.

El caso contagiado, asintomático y en buenas condiciones de salud, se encuentra aislado, cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por las autoridades.

Los contactos estrechos por parte de la persona también fueron aislados y se procedió a la toma de nuevos exámenes PCR.

El próximo partido de Cobresal es este lunes 28 de diciembre ante Universidad de Chile en El Salvador, a las 17:00 horas (20:00 GMT).