Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal anunció principio de acuerdo con el delantero argentino Franco García

La escuadra nortina sumará un nuevo nombre en ofensiva de cara al próximo torneo.

Foto: Cobresal/Twitter Cobresal anunció principio de acuerdo con el delantero argentino Franco García
Llévatelo:

Cobresal comenzó a formar su plantel para la temporada 2023 y dio a conocer por sus canales oficiales un principio de acuerdo con el delantero argentino Franco García, de 25 años.

El interior derechó defendió en la última campaña al Club Atlético Racing de Córdoba, del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol trasandino.

Durante la fase regular de aquel torneo, García disputó 26 partidos, totalizando cinco goles y una asistencia. Entre playoffs y Copa Argentina sumó cinco duelos más, sin incidencias en el marcador.

La escuadra "minera" informó que el futbolista se someterá a los exámenes médicos de rigor antes de firmar su contrato y unirse a la pretemporada del equipo.

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.