Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Muñoz se convirtió en el último refuerzo de Cobresal

El delantero se sumó al equipo "minero" justo antes del cierre del libre de pases.

Foto: Archivo Carlos Muñoz se convirtió en el último refuerzo de Cobresal
Llévatelo:

A poco del cierre del libro de pases, Cobresal anunció la incorporación del delantero nacional Carlos Muñoz, el que se transforma en el último refuerzo del cuadro "minero". 

"¡Ultimo refuerzo! CD Cobresal informa la llegada del delantero nacional de 29 años, Carlos Muñoz Rojas ex Unión Española ¡Bienvenido Carlitos Muñoz!", escribió el club en sus redes sociales. 

Carlos Muñoz, quien jugó en último año y medip en el cuadro de Independencia, cuenta pasos por Santiago Wanderers, Unión Quilpué, Colo Colo, Baniyas SC y Al-Ahli de Emiratos Arabes Unidos y Talleres de Argentina. 

El atacante se suma así a John Santander, Rodrigo Cabrera, Daniel Figueroa, David Muller, Felipe Reynero, Eric Godoy, Eduardo Farías y Miguel Vargas. 

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.