Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Olivares: Ante la U debemos ratificar que lo que hicimos no es por suerte

El portero de Cobreloa reconoció que los azules son un gran rival, pero cree que pueden dar la sorpresa en Copa Chile.

Foto: Photosport Raúl Olivares: Ante la U debemos ratificar que lo que hicimos no es por suerte
Llévatelo:

El portero de Cobreloa Raúl Olivares reconoció que los nortinos tendrán un duro cruce con Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile, pero sostuvo que el elenco loíno tiene la idea de ratificar que lo demostrado en el campeonato no es por mera suerte.

"Pensamos que es un gran rival, eso no hay que discutirlo, pero nosotros ya nos medimos con grandes rivales y lo que hemos hecho ha estado bastante bien", declaró el golero.

"Tenemos que ratificar que lo que hemos hecho no ha sido suerte, sino que una madurez futbolística de nuestro equipo", agregó el meta del elenco que sacó del camino a Provincial Ovalle, Universidad Católica y San Marcos de Arica en las rondas previas.

Luego, señaló que "a veces puedes hacer un buen trabajo de visita y si de local no ratificas lo que haces, te puede costar caro".

"Con U. Católica fue un ejemplo que de local no nos fue muy bien y de visitantes hicimos un juego totalmente diferente. En ese sentido hay que hacer las cosas bien en ambas partes, como lo hicimos con Arica, y eso nos permitirá estar muy cerca de la siguiente fase", cerró.

El partido de ida por los cuartos de final está programado para este sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Nacional, mientras la revancha será el sábado 14 de julio desde las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.