Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Cobreloa confirmó que Rodrigo Meléndez continuará como DT

Walter Aguilera afirmó que el ex jugador se mantendrá en el cargo hasta fin de año.

A su vez agregó que buscarán tres refuerzos para este semestre.

Foto: Aton Chile Presidente de Cobreloa confirmó que Rodrigo Meléndez continuará como DT
Llévatelo:

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, confirmó que Rodrigo Meléndez continuará como DT del cuadro loíno por lo que resta del año. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el timonel de los "naranjas" dijo que el ex jugador "va a seguir siendo el entrenador de Cobreloa. La comisión ya llegó a un acuerdo con él, el tema está cerrado. Solo quedan detalles que tienen que ver con el papeleo y la firma. Con eso Rodrigo tiene que empezar a trabajar y prearar el partido del próximo domingo".

A su vez, Aguilera agregó que "Kalule" se mantendrá al mando de la banca de los nortinos "hasta fin de año. En ese sentido tenemos que ser cautos y empezar a darle las herramientas para él pueda preparar al equipo. Hay que tratar de cerrar los nombres de los jugadores que hemos visto con él, algo que no podíamos hacer mientras Rodrigo no cerrara su trato con nosotros. Ahora el tema ya está acordado y podemos sentarnos a trabajar en el tema de los refuerzos. Serán dos delanteros y un defensa". 

Cobreloa se medirá como local ante Deportes Copiapó el domingo 22 de julio por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B.