Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PF de Cobreloa: El torneo no es Copa Chile, sino Copa "Colo Colo-U"

Gerardo Piersanti lanzó duras declaraciones tras la caída ante la U por Copa Chile.

Puso en duda la presencia de los loínos para la vuelta de cuartos de final.

Foto: Agencia UNO PF de Cobreloa: El torneo no es Copa Chile, sino Copa "Colo Colo-U"
Llévatelo:

El preparador físico de Cobreloa, el argentino Gerardo Piersanti, lanzó duras declaraciones tras la caída por 0-2 en calidad de local ante U. de Chile por cuartos de final de Copa Chile y aseguró que les dolió la "mano negra" que se vio en el partido.

Piersanti dijo, en conferencia de prensa, que "lo que más nos duele es la mano negra. Nos duele mucho porque uno queda desesperanzado. Parece que el torneo no es Copa Chile, sino Copa 'Colo Colo-U'. ¿Para qué participamos? Si nos meten la mano en casa... Es una gran tristeza, pero estamos fuertes porque hicimos un gran partido".

Sus declaraciones apuntaron al gol no cobrado para su elenco en la segunda etapa, cuando Matías Rodríguez sacó desde la línea un disparo de Nino Rojas que pudo ser el 1-0 para los naranjas.

El ayudante de César Vigevani (DT de los calameños) añadió que "no sé si vamos a jugar el duelo de vuelta con la U... ¿Para que nos choreen y nos hagan lo que nos hacen? Quizás ni vamos. Que jueguen entre ellos, que se aplaudan y mientan entre ellos. Nosotros no trabajamos para estas injusticias".

Minuto a Minuto