Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Maturana se disculpó por duras críticas al arbitraje chileno

El volante tuvo duras palabras tras el empate de Cobreloa ante Santa Cruz.

Nicolás Maturana se disculpó por duras críticas al arbitraje chileno
Llévatelo:

El mediocampista ofensivo de Cobreloa Nicolás Maturana echó pie atrás luego de los polémicos comentarios que realizó el fin de semana luego del duelo ante Deportes Santa Cruz y se disculpó con quienes "pudieron haberse sentido molestos u ofendidos con mis palabras".

Luego del duelo disputado en la Región de O'Higgins, Maturana ante el mal cometido del árbitro Omar Oporto, recordó que este había sido despedido por Javier Castrilli.

"¿Era uno de los árbitros que Castrilli iba a echar? Todos decíamos que (Castrilli) no tenía razón, pero al final creo que tenía mucha razón en todo lo que iba a hacer. Y nosotros, prestándole ropa mediante el Sifup. Creo que estuvimos mal, tendríamos que haber investigado primero", aseguró.

Ante ello, y luego de ser denunciado al Tribunal de Disciplina por el directorio de la ANFP, Maturana se manifestó en redes sociales.

"Quiero sinceramente excusarme con todas aquellas personas, autoridades o instituciones que puedan haberse sentido molestos u ofendidos con mis palabras", escribió en su Instagram.

"Las palabras vertidas en aquella oportunidad se encuadran y no son otra cosa que el ejercicio del derecho del que goza toda persona a manifestarse libremente su opinión, en este casi, y en mi calidad de futbolista profesional sobre un tema relacionado con mi profesión, siempre dentro del ámbito del respeto y la moderación".

"No obstante lo anterior, y teniendo presente lo expuesto, quiero sinceramente excusarme con todas aquellas personas, autoridades o instituciones que puedan haberse sentido molestas u ofendidas con mis palabras, pues eso jamás fue mi intención, y menos aún, su finalidad, ya que únicamente representan una opinión personal que evidencia la actual preocupación que como futbolista tengo por la transparencia del arbitraje en nuestro fútbol profesional", añadió.

Mira acá la publicación

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.