Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nelson Acosta amenazó nuevamente con renunciar a Cobreloa

El DT dijo que se irá del club loíno si no llegan los pases de los jugadores contratados para el Torneo de Clausura.

El cuadro nortino recibirá este domingo en Calama a Unión Española.

Llévatelo:

El entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, está molesto por la demora en la llegada de los pases de los refuerzos y fue por ello que amenazó nuavemente con renunciar a la institución en el caso que el problema no se resuelve.

Imagen

"Voy a esperar los primeros partidos del campeonato, si veo que no hay solución voy a hacer algo", expresó Acosta, quien en varias oportunidades en este nuevo periodo en Cobreloa ha indicado que podría dejar el cargo.

Al ser consultado acerca si está pensando en dar un paso al costado dijo que "es lo más probable, porque si no hay una solución y los pases no llegan, pasa lo mismo de siempre. Si no quieren a Cobreloa (los dirigentes) que hagan otra cosa, pero yo no me voy a prestar para esto".

Acosta explicó su molestia al indicar que "(Javier) Elizondo lleva un mes acá, entonces hay gestiones que se pueden hacer. Llamé a la ANFP y me dijeron que Cobreloa no hizo la solicitud por su transfer".

Cobreloa contrató al ex Huachipato Elizondo y también al defensor con pasado en Unión San Felipe Cristián Suárez, y los pases de ambos jugadores aún no llegan a la tienda naranja.

Los loínos debutarán este domingo en el Torneo de Clausura ante Unión Española, a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) en Calama.