Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Acosta adelantó que esta semana debe quedar listo el plantel de Cobreloa para el Clausura

El técnico naranja retornó de un viaje a Paraguay donde fue a observar posibles refuerzos.

"Los jugadores que realmente gustan están fuera de presupuesto", aseguró el estratego.

El técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, aseguró que como plazo máximo esta semana deberá quedar conformada la planilla con que encararán el Torneo de Clausura, al retornar de su viaje a Paraguay, donde estuvo observando posibles refuerzos.

ImagenSin embargo, el ex estratego de la selección chilena no encontró mucho donde elegir, porque el mercado guaraní se valorizó exageradamente y el presupuesto de la tienda naranja no alcanza para contratar muchos jugadores.

"Los jugadores que realmente gustan están fuera de presupuesto, (En) Paraguay los equipos grandes están pagando mucho dinero. (...) Es un mercado que se está poniendo fuerte", señaló Acosta.

"Hay opciones que vamos a ver y otras que no son de Paraguay, pero que podrían darnos una mano si es que llegan, eso tiene que analizarlo el directorio", agregó.

En tanto, el adiestrador loíno descartó la opción del volante Sebastián Pardo y además dijo que la opción de contar con los servicios del ariete de O'Higgins Enzo Gutiérrez se desvaneció, porque habló personalmente con Ivo Basay, director técnico del conjunto rangagüino.

Por último, Acosta insistió en que es necesario completar el plantel "de una vez, porque si no, estamos empezando otra vez con lo mismo; después vienen los otros que están atrasados y se pierde mucho tiempo", completó.