Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Antonio Figueroa: Nos quedan 90 minutos de mucho esfuerzo

El DT de Cobreloa volvió a apuntar sus dardos hacia la dirigencia de Ñublense.

Este domingo ambos elencos jugarán por la permanencia en Primera División.

Foto: UNO Marco Antonio Figueroa: Nos quedan 90 minutos de mucho esfuerzo
Llévatelo:

El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se mostró ilusionado de cara a la última fecha del Torneo de Clausura, en que se enfrentarán a Ñublense en Chillán, en un desafío clave por la permanencia en Primera División.

En esa línea criticó a la dirigencia de los "diablos rojos" por disponer una baja cantidad de entradas para los hinchas loínos, pero insistió en que aquellos que viajen hasta la Región del Biobío deben tener mucha ilusión.

"-Así- van a tener más gente para llorar. La poca gente que vaya a Chillán, que les den 20 entradas o 30, que tenga ilusión, eso le pido a la gente. Todavía esto no se termina, quedan 90 minutos de mucho esfuerzo y tenemos que estar a la altura de la institución", declaró.

"Si no, habrá que hacer una evaluación de todo, cuerpo técnico, jugadores, directivos, y veremos quién es el que tiene más culpa de todo esto", agregó.

Por otro lado, el DT del cuadro naranja volvió a apuntar sus dardos hacia los dirigentes chillanejos, quienes interpusieron una denuncia ante el Tribunal de la ANFP por un supuesto error reglamentario en que habría incurrido Alejandro Hisis, ayudante técnico de Cobreloa.

"El gerente de Ñublense -Hernán Rosenblum- está poco informado, me acusó a mí primero de no saber el reglamento, después a Alejandro Hisis por un montón de tonterías. Ni un niño comete tantos errores como el gerente de Ñublense. Sé muy bien el reglamento, pero él no estudia, parece que no sabe en el trabajo que está metido", declaró.

Sobre sus opciones, Figueroa señaló que "el partido hay que ganarlo. Acá hay un resultado que nos sirve y uno intermedio, porque hice mi tarea desde que terminó el partido de Colo Colo. Me informan en el cuerpo técnico que se especula un empate entre Arica y Audax Italiano, a mí me gustaría que empataran para que sepan quién va a descender con un empate".

Cobreloa jugará el domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) ante Ñublense en el Estadio "Nelson Oyarzún" y de ganar, asegurará su permanencia en Primera División.