Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marco Antonio Figueroa disparó contra la liguilla de ascenso: Como es normal, todo se hace mal

El técnico tuvo ácidos comentarios para el mini torneo tras la eliminación de Cobreloa a manos de Temuco.

Foto: Photosport Marco Antonio Figueroa disparó contra la liguilla de ascenso: Como es normal, todo se hace mal
Llévatelo:

El director técnico de Cobreloa Marco Antonio Figueroa tuvo críticas para el desarrollo de la liguilla de ascenso de la Primera B tras la eliminación que sufrió su equipo a manos de Temuco. Para el estratega el mini torneo "premió" a más equipos para que "todos quedaran tranquilos". 

En primera instancia, el entrenador comentó que: "Creo que Temuco fue muy superior a nosotros. Tratamos de jugar con las pocas opciones de ataque que tuvimos pero el rival nos dominó en gran parte del partido". 

"Es difícil poder evaluar cuando te enfrentas a un equipo con tanto talento. Había mucha gente de Cobreloa ilusionada, pero nosotros teníamos los pies en la tierra", agregó. 

Posteriormente "Fantasma" disparó contra el formato de la liguilla, apuntando que: "Era un formato de cuatro equipos y no de ocho o nueve. Pero como es normal, todo se hace mal aquí". 

"Aunque se enojen algunos premiaron a más equipos para que todos estuvieran tranquilos. Lo justo era que la liguilla fuera para los primeros que quedaron por detrás de Wanderers", remarcó. 

Por último, aseguró que: "El 2020 volveremos a Primera División. La gran mayoría sabíamos que teníamos un reto bien difícil, pero ya estamos planificando una nueva temporada en la B". 

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.