Jugador de Cobreloa acusado de violación quedó con arraigo nacional

Así lo informó la propia Fiscalía de Calama en un comunicado.

Foto: Photosport Jugador de Cobreloa acusado de violación quedó con arraigo nacional
Llévatelo:

La Fiscalía de Calama informó este viernes en un comunicado que el jugador de Cobreloa J.J.C.C, denunciado por violación durante los últimos días, quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. 

"El fiscal adjunto, Claudio Sobarzo Tassara, quien llevó adelante la formalización del caso, explicó que la formalización de imputado, quien estaba con ampliación de su detención hasta este sábado 31 de octubre, fue adelantada este viernes 30 de octubre debido a que la víctima precisó algunos hechos de la denuncia realizada en un comienzo en contra del imputado", indica la misiva. 

Del mismo modo, se señala: "La Fiscalía Local de Calama logró formalizar ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado J.J.C.C., futbolista profesional, por el delito de violación en contra de víctima, C.I.C.F. mayor de edad, en grado consumado. Hecho ocurrido el 28 de octubre del 2020". 

"Sin embargo, luego la imputada declaró ante la Fiscalía y precisó algunos hechos de la denuncia realizada en un comienzo en contra del imputado", detalla el escrito. 

Cabe mencionar que Cobreloa separó del plantel del primer equipo al jugador involucrado en los hechos, asegurando que colaborarían con el Ministerio Público para la investigación del caso.