Javier Elizondo suena fuerte para ser el primer refuerzo para Cobreloa
Ex delantero de Huachipato deberá pasar los exámenes médicos este martes para cerrar el traspaso.
El técnico Nelson Acosta solicitó a los dirigentes loínos que agilicen la contratación de jugadores.
Cobreloa cerraría este martes la incorporación de su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura, el delantero argentino Javier Elizondo, que no renovó con Huachipato y deberá superar las pruebas físicas para estampar su firma en el conjunto de Calama.
El trasandino de 28 años y que también militó en La Serena, asumió que "la verdad es que es muy bueno, de estar en un club muy lindo como era Huachipato pasar a Cobreloa también para mí es muy importante. Sabemos que es un club con historia y desde ya hacer las cosas lo mejor posible para el bien del equipo y seguir aportando".
Además, explicó su desvinculación de Huachipato, al señalar que "en su momento habló Víctor Hugo (Castañeda) conmigo, para ver cómo estaba mi situación, pero después no sé habló nada más, no me llamó nadie y en realidad no pasó nada" para que continuara en el cuadro de la usina.
Por su parte, el técnico Nelson Acosta se reunió con los directivos loínos para solicitarles mayor celeridad en la búsqueda y contratación de refuerzos, entre los que suenan Gamadiel García, Cristián Suárez y el goleador de la Primera B Nacional en Argentina, César Andrés Carignano, que logró el ascenso con Atlético de Rafaela y este domingo marcó cuatro tantos en la victoria por 6-0 sobre Gimnasia de Jujuy.