Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Cornejo renovó contrato en Cobreloa y Pablo Vranjicán acordó su llegada

El volante seguirá ligado al club naranja por un año.

Foto: UNO Fernando Cornejo renovó contrato en Cobreloa y Pablo Vranjicán acordó su llegada
Llévatelo:

El volante Fernando Cornejo renovó su contrato con el club Cobreloa y seguirá ligado por un año más a la institución nortina, mientras el delantero Pablo Vranjicán acordó su llegada y solo le separa de Calama su desvinculación del club Pahang FA de Malasia.

Según explicó el presidente de la Comisión Fútbol, Walter Aguilera, "estamos muy contentos que Fernando se pueda quedar. Inicialmente es un contrato por un año, aunque inicialmente queríamos que hubiera sido por un tiempo más. Él tiene muchas ganas de quedarse y si se mantiene ese interés lo recibiremos con los brazos abiertos".

En relación a la situación Vranjicán, Aguilera señaló a En La Línea que "sólo falta que él solucione su salida en Malasia y pueda viajar lo más pronto a Calama".

Durante la presente jornada se sumó el zaguero Cristian Oviedo al equipo que dirige José Sulantay, mientras se espera que se concrete la llegada de Cristian Ramírez, que milita en Temuco.