Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Calama quieren contar con Ronaldinho en la inauguración del Estadio Zorros del Desierto

El evento también contará con la presencia de varios jugadores y ex futbolistas chilenos.

En Calama quieren contar con Ronaldinho en la inauguración del Estadio Zorros del Desierto
Llévatelo:

El Estadio Zorros del Desierto tendrá su inauguración oficial en Calama el próximo 1 de junio, evento que contará con la presencia del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho y también de algunos jugadores y ex futbolistas chilenos. 

Según lo que conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el coloso calameño, que si bien estaba siendo utilizado por Cobreloa para sus partidos de local en la Primera B, recientemente pudo ver regularizados los arreglos que requería, por lo que se abrirá oficialmente en la mencionada fecha. 

Fue el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, el que contó a nuestro programa sobre los preparativos para la instancia, con presencia de varios seleccionados chilenos como Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Gary Medel, Arturo Vidal e incluso está la posibilidad que Ben Brereton Díaz también participe. 

En la misma línea, se espera también la asistencia de históricos como Marcelo Salas, además de miembros del plantel campeón con Cobreloa en 2003 como Rodrigo Pérez o José Luis Díaz.

El plato fuerte eso sí será la de Ronaldinho, el otrora multicampeón de FC Barcelona, campeón del mundo con el "Scratch" y Balón de Oro, entre otros logros. 

De esta manera, la inauguración del Zorros del Desierto estipulada para el próximo 1 de junio espera tener aforo completo, con una lista de actividades que comenzará desde las 20:00 horas de nuestro país. 

Más detalles

En el diario electrónico En la Línea se recogieron declaraciones del alcalde Chamarro a radio María Reina.

"En estos momentos vendrían figuras de nivel internacional. Es un espectáculo deportivo social también pues participaran en una clínica deportiva. Vendrían Marcelo Salas, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel. Humberto Suazo, Esteban Paredes, Charles Aránguiz, Mauricio Pinilla, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Rodrigo Pérez, entre otros", dijo.

"También queremos hacer un especial homenaje a las leyendas de Cobreloa como es Héctor Puebla, Eduardo Gómez, Juan Covarrubias, Enzo Escobar, Mario Soto, Juan Carlos Letelier, Víctor Merello, Hugo Tabilo y Armando Alarcón, entre otros", añadio.

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.