Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Escalante: Somos los favoritos para ganar la liguilla

El cuadro naranja espera rival para disputar la final por el ascenso.

David Escalante: Somos los favoritos para ganar la liguilla
Llévatelo:

El delantero de Cobreloa David Escalante hizo la previa de la final de la liguilla por el ascenso y aunque aún se desconoce el rival que tendrá el elenco naranja, asume que son favoritos.

"Estuvimos peleando el título hasta la última fecha, hicimos 20 puntos más que el sexto del torneo que entró a liguilla y sacamos casi 20 puntos más que el último campeón de la categoría", dijo Escalante a El Mercurio de Calama.

"No se nos dio ser campeón y ya lo asumimos, pero sabemos que hicimos un año terrible en los números y eso hay que ratificarlo ahora. Hay con qué y por eso no hay problema con asumir que somos los favoritos para ganar esa final, aunque va a ser difícil y el rival que nos toque tendrá la misma opción que nosotros", añadió.

"Uno entiende esa sensación en los hinchas y dentro del mismo plantel porque con el gran año que hicimos nos podemos quedar sin nada y allí no hay justicia deportiva. Pero las reglas del torneo las sabemos todos, hay que tomar la oportunidad y aprovecharla para poner a Cobreloa en Primera, que fue lo que nos propusimos a principio de año", completó.

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.