Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa se cita con la U en Calama en un amistoso para festejar su ascenso a Primera División

Los "loínos" se ponen a prueba con un cuadro azul que espera mantener ritmo de juego.

Cobreloa se cita con la U en Calama en un amistoso para festejar su ascenso a Primera División
Llévatelo:

En Cobreloa siguen envueltos en un festivo ambiente luego de haber conseguido el título del Torneo de Ascenso del fútbol chileno, y para ensalzar el momento es que recibirán este domingo a Universidad de Chile en un amistoso que promete buen fútbol.

Los "loínos" tuvieron una fiesta el pasado fin de semana en la última fecha de la temporada, cuando tras vencer a Rangers lograron alcanzar el trofeo que los coronó como monarcas de la categoría, algo que además los hará retornar a Primera División tras ocho largos años.

Por eso, es que aprovechando el receso en el que se encuentra el campeonato de la división de honor del fútbol chileno el equipo nortino recibirá a los azules para celebrar de paso junto a todos sus hinchas en el Zorro del Desierto.

"Para mí es muy importante. Siento que este partido va a ser una prueba para demostrar lo que va a ser Cobreloa en Primera, entonces de amistoso no tendrá nada", avisó en los últimos días el experimentado Matías Ballini.

Por su parte la U llega a este compromiso en lo que será su primer reto tras el parón del torneo, uno en el que cortó una larga y negativa racha de ocho partidos sin ganar al haber derrotado a Audax Italiano en Santa Laura.

En busca de darle rodaje a los jugadores con menos minutos es que Mauricio Pellegrino también sorprendió con la nómina para este duelo, en el que figuran nombres como el de Cristián Palacios y Jeisson Vargas, aunque por otra parte tendrán las bajas de Matías Zaldivia y Lucas Assadi, presentes con la Roja en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El duelo entre Cobreloa y Universidad de Chile se jugará este domingo desde las 15:00 horas de nuestro país, y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.