Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa reunirá a "Ligua" Puebla e históricos del club en duelo contra figuras del fútbol chileno

El partido será preliminar al compromiso de los loínos ante Temuco en la Primera B.

Cobreloa reunirá a "Ligua" Puebla e históricos del club en duelo contra figuras del fútbol chileno
Llévatelo:

Cobreloa vivirá una jornada de fiesta el sábado 15 de octubre, ya que históricos del club protagonizarán un duelo de estrellas ante figuras del fútbol chileno, como preliminar al enfrentamiento que tendrán los loínos ante Temuco en la Primera B.

Según informó El Mercurio de Calama, la idea del duelo preliminar con presencia de históricos surgió desde el alcalde Eliecer Chamorro, y el presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez; y a la cita ya están comprometidos 27 ex futbolistas de Cobreloa y 14 históricos de otros clubes.

Entre los nombres destacados figuran Marcelo Trobbiani, José Luis Díaz, Héctor "Ligua" Puebla, Juan Covarrubias, Eduardo Gómez, Juan Carlos Letelier, Rubén Gómez, Marcelo Alvarez, Lucas Simón, Jorge García, Rodrigo Pérez, César Bravo, Rodrigo "Kalule" Meléndez, Camilo Pino, Leonardo Canales, Omar Gómez, Luis Alegría, Enrique Berríos, Armando Alarcón, Carlos Rojas, Hugo Tabilo, Rodrigo Millar, Luis Musrri, Daniel Morón, Gonzalo Fierro, Marcelo Zunino y Miguel Riffo.

Incluso José Cabrera, quien fue campeón con los loínos en 1988 y está radicado en Canadá, viajará para estar presente con sus ex compañeros.

Quien no estará en la fiesta de Calama será Víctor Merello, por compromisos laborales en las series menores de Fernández Vial.

"Le comunicamos la medida a todos los históricos que vienne y ellos son los más felices con la opción de poder estar en una jornada tan importante para el equipo. Es la oportunidad para volver a poner a la ciudad como una plaza histórica del fútbol chileno en una jornada que mezclará recuerdos y reconocimientos a los que forjaron el nombre del club con el gran momento deportivo que vive la institución", indicó la organización del evento al citado medio.

El evento tendrá un aforo de 10 mil espectadores, y la venta de entradas será en la tienda virtual de Cobreloa. Por medida de Estadio Seguro, no habrá boleterías abiertas para venta presencial de tickets en el Zorros del Desierto.

Las puertas del recinto se abrirán desde las 11:30 horas, y al mediodía comenzará el amistoso, que se jugará 35 minutos por lado y un reconocimiento final.

El evento concluirá a las 13:45 horas, ya que la cancha será utilizada por el primer equipo de Cobreloa en el duelo ante Temuco, a partir de las 15:00 horas.

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.