Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa informó que Víctor Rivero y su cuerpo técnico dejaron de formar parte del club

El elenco loíno anunció que el entrenador se fue de la institución por motivos personales.

Foto: Aton Chile Cobreloa informó que Víctor Rivero y su cuerpo técnico dejaron de formar parte del club
Llévatelo:

Cobreloa anunció este miércoles que el entrenador Víctor Rivero y su cuerpo técnico dejaron de formar parte de la institución.

El cuadro loíno dio a conocer la información con un comunicado publicado en redes sociales, en donde señalaron que "las razones son de motivos personales informadas durante esta jornada".

"Desde ya agradecemos su trabajo desarrollado y le deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros. El directorio ya se encuentra en la definición del nuevo cuerpo técnico que será el responsable de afrontar el desafío de la liguilla por el ascenso", agrega la misiva. 

Los "naranjas" deberán enfrentar a Deportes Temuco en la liguilla de donde saldrá el rival de Deportes La Serena para la final por el segundo cupo para Primera División.