Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa confirmó el fichaje del portero Raúl Olivares

La "araña" será el nuevo arquero de Cobreloa para la temporada.

El formado en Colo Colo llega procedente de Jorge Wilstermann de Bolivia.

Cobreloa confirmó el fichaje del portero Raúl Olivares
Llévatelo:

Cobreloa confirmó este miércoles uno de sus principales fichajes de la temporada. Se trata de Raúl Olivares, arquero formado en Colo Colo, quien regresa al fútbol chileno luego de tres años jugando en Bolivia.

Olívares defendió en 2015 la camiseta de Universitario de Sucre y después fue figura en Jorge Wilstermann, club donde fue campeón en 2016. No obstante, destacó internacionalmente con sus grandesa actuaciones en la Copa Libertadores 2017, certamen en donde llegó a cuartos de final.

Sin embargo, tras la dolorosa goleada por 8-0 que le propinó River Plate en esa fase, el arquero perdió la titularidad con el cuadro de Cochabamba, quedando relegado en el banquillo.

La "Araña" será el octavo refuerzo de los loínos, que ficharon a Mario Larenas, Federico Pérez, Mario Parra, Gonzalo Collao, Diego Alvarado, Guillermo Firpo y Jorge Luna, todos para hacer un buen campeonato en 2018 y regresar a la Primera División.