Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa confirmó a Lucas Simón como su tercer refuerzo

El delantero llegará el domingo a Calama y el lunes se unirá al primer equipo.

El jugador fue pedido expresamente por José Sulantay.

Foto: Agencia Uno Cobreloa confirmó a Lucas Simón como su tercer refuerzo
Llévatelo:

En el marco de la celebración de los 40 años de vida del Club Deportes Cobreloa, la dirigencia loina confirmó a su tercer y último refuerzo para el torneo de Primera B. Se trata del delantero argentino Lucas Simón, proveniente de Club Centro Deportivo Municipal de Perú.

La noticia la confirmó Adrián León, miembro de la Comisión de Fútbol del club, quien señaló al Aire Libre en Cooperativa que "podemos confirmar la llegada de Lucas Simón a Cobreloa, ya que las negociaciones llegaron a buen puerto el día de ayer (viernes). Así que Lucas es el nuevo jugador del club, a expresa petición de José Sulantay (DT de Cobreloa)".

Sumado a esto, el dirigente minero señaló que "Simón estaría arribando a la ciudad el domingo a las 15:00 horas y el lunes se estaría uniendo al trabajo del primer equipo".

De esta manera, el trasandino sumará su cuarta camiseta en Chile, pues ya defendió a Unión La Calera, Palestino y Huachipato. 

Cabe mencionar que el conjunto "minero", dirigido por José Sulantay, también confirmó el regreso del central argentino Walter Gómez, quien llegará el martes a la ciudad, y a Cristián Oviedo, jugador proveniente de San Antonio Unido.