Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa comunció la salida del jugador Hernán Hechalar

El argentino llegó este año al cuadro loíno.

Cobreloa comunció la salida del jugador Hernán Hechalar
Llévatelo:

El club de Primera B Cobreloa comunicó este miércoles la salida del volante argentino Hernán Hechalar, que llegó este año a la institución loína.

De acuerdo a una información publicada en sus redes sociales, el equipo naranjo señaló que el futbolista "dejó de ser parte de nuestro plantel profesional".

"Hernán llegó a Cobreloa a principios de este 2020 y hoy tomará nuevos caminos. Desde ya agradecemos su entrega y profesionalismo, en los meses que formó parte de nuestra institución", señalaron desde el norte.

El jugador, conocido como "el Mago", no pudo replicar sus grandes actuaciones de otros clubes en el conjunto calameño y pasó sin pena ni gloria, tal como señalaron los hinchas del equipo "minero" una vez confirmada la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado oficial Hernán Hechalar dejó de ser jugador de Cobreloa 🦊⚽

Una publicación compartida de Cobreloa SADP Oficial (@cobreloasadpoficial) el 21 Oct, 2020 a las 5:00 PDT

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.