Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa anunció la salida del técnico Rodrigo Pérez

El cuadro "loíno" emitió un comunicado para informar el fin de la relación contractual.

Rodrigo Meléndez asumirá de forma interina el cargo.

Foto: Photosport Cobreloa anunció la salida del técnico Rodrigo Pérez
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, Cobreloa anunció la salida del entrenador Rodrigo Pérez y su cuerpo técnico que además integran Nelson Tapia e Italo Traverso. 

"Cobreloa informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que a partir de hoy 19 de junio de 2018, han dado término a su relación contractual con el cuerpo técnico", dicta el escrito.

"Como club queremos agradecer su profesionalismo, disponibilidad y trabajo desarrollado durante los meses que pertenecieron al club. Les deseamos el mayor de los éxitos que afrontarán desde ahora en adelante en lo profesional y personal", agrega el comunicado. 

El escrito no explica las razones de la salida del técnico, pero la floja campaña en la primera rueda de la Primera B con los 21 puntos que suma Cobreloa para ser noveno del torneo tenía en duda la continuidad de Pérez, algo que no se pudo revertir ni con la eliminación a Universidad Católica de Copa Chile.

La noticia fue reconfirmada por el gerente deportivo del club Boris González en Al Aire Libre PM. "Hace unos minutos el directorio tomó la decisión, previo a una reunión con nuestro ex técnico. En lo personal es muy triste porque tenía fe en que los chicos podrían cumplir los objetivos trazados a principio de año".

El encargado de tomar las riendas del primer equipo de cara a los duelos de Copa Chile será Rodrigo Meléndez que asumirá de forma interina. "El conoce al grupo, él ya entrenó a este equipo", apuntó González.

El nombre que suena más fuerte en Calama por estos días es el del ex técnico de Audax Italiano Hugo Vilches.