Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa anunció elevados precios en las entradas para el partido frente a U. de Chile

Se venderán mil entradas para los hinchas azules a un valor de 40.000 pesos la galería. El partido se jugará este domingo 31 en Calama.

Foto: Photosport Cobreloa anunció elevados precios en las entradas para el partido frente a U. de Chile
Llévatelo:

Cobreloa anunció el valor de las entradas para el partido de este domingo ante Universidad de Chile, que se jugará este domingo 31 en Calama y que corresponde a la sexta fecha del Campeonato Nacional. 

A través de redes sociales, el elenco loíno oficializó el valor de los tickets y causó debate por su alto costo: 40 mil pesos galería para los hinchas general y el público visitante. 

Los valores van en aumento en otros sectores del recinto minero, ya que el boleto en el sector Andes costará $53.000 y $75.000 en Tribuna Pacífico. La única opción de tener una rebaja en los tickets, es siendo menor de edad o socio de Cobreloa. 

En redes sociales los hinchas mostraron su disconformidad con los valores, indicando que éstos no se ajustan a la realidad del fútbol local y, que incluso, es más barato viajar al extranjero a presencial fútbol internacional. 

Las entradas comenzarán a venderse este miércoles de forma presencial en las boleterías del Estadio Zorros del Desierto de Calama. 

El partido entre Cobreloa y Universidad de Chile está programado para el domingo 31 de marzo a las 18:00 horas (21:00 GMT).

Revisa a continuación los valores de las entradas para el partido de este domingo