Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa alcanzó acuerdo con el Sifup para salida de jugadores

Así lo informó el presidente del club, Gerardo Mella.

Foto: Mauricio Salazar Cobreloa alcanzó acuerdo con el Sifup para salida de jugadores

Mella brindó una conferencia de prensa.

Llévatelo:

El presidente de Cobreloa, Gerardo Mella, confirmó que el club loíno alcanzó un acuerdo con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) para desvincular a los jugadores Nino Rojas, Boris Sandoval, José Barrera y Miguel Sanhueza.

Los deportistas dejaron de ser miembros de la tienda naranja luego de protagonizar un polémico festejo, con alcohol incluido, en la previa al choque en que el cuadro calameño perdió 4-0 en su visita a Iberia Los Angeles.

"Finalizamos un proceso que se inició el viernes en la noche. No es grato despedir a cuatro jugadores, figuras de nuestro plantel, pero a veces hay que tomar soluciones, les deseamos les vaya muy bien, llegamos a un completo acuerdo con presidente del Sifup, Carlos Soto", sostuvo el timonel en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

A raíz de este consenso, los cuatro futbolistas dejaron de común acuerdo el club, pese a que Mella indicó que fue una decisión "privada" que deja tranquilos a todos.

"Acá tratamos con personas, nos dimos la mano y tanto ellos como nosotros quedamos tranquilos. Espero que no vuelva a suceder, porque no es agradable para un presidente estar despidiendo a gente", finalizó.

Los cuatro, ahora, ex jugadores de Cobreloa participaron de una fiesta en la previa al compromiso ante los angelinos, en la cual hubo alcohol de por medio.