Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Vigevani fue presentado como técnico de Cobreloa

El argentino tendrá a Luis Fuentes como asistente técnico.

Afirmó que quieren que el cuadro naranja despliegue buen juego.

Foto: Mauricio Salazar César Vigevani fue presentado como técnico de Cobreloa

Vigevani es el nuevo DT loíno.

Llévatelo:

Este miércoles el técnico argentino César Vigevani fue presentado como el nuevo adiestrador de Cobreloa por el presidente de la Sociedad Anónima que rige al club naranja, Augusto González.

El entrenador llega proveniente de Unión San Felipe y comentó que no le preocupa lo atribulada que se encuentra la institución loína, pues sólo importa que despliegue buen juego y logre realizar un correcto torneo de la Primera B.

"Lo nuestro estará en focado a un solo objetivo, que es Cobreloa. Es lo único que nos va a sacar el sueño día a día: el equipo, los objetivos, el funcionamiento, el club y sus inferiores, a eso venimos", declaró.

"Creo que allí es donde debe atacar un etnrenador o todo un cuerpo técnico, que es donde vive él, en el campo de juego. Debemos enfocarnos en Cobreloa, porque dentro de un mes empieza el campeonato y la gente estará en la cancha esperando que el equipo gane. No nos podemos detener en otra cosa que no sea eso", completó.

Vigevani trabajará junto a Luis Fuentes como asistente técnico y Gerardo Piersanti como preparador físico.

 

Imagen foto_00000015
Foto: Mauricio Salazar, corresponsal de Al Aire Libre en  Cooperativa en Calama.

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.