Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Vigevani fue desvinculado como técnico de Cobreloa

Según el regente del club, Walter Aguilera, la salida del trasandino fue "de mutuo acuerdo".

Foto: Agencia UNO César Vigevani fue desvinculado como técnico de Cobreloa
Llévatelo:

Llegó a término la tensa relación del técnico argentino César Vigevani y la directiva de Cobreloa, ya que pasada la medianoche de este lunes el directorio del club llegó a un acuerdo con el estratega, poniendo fin a su contrato, tras una irregular campaña (11 triunfos, ocho empates y 10 derrotas).

Walter Aguilera, presidente de la Comisión de Fútbol en el equipo de Calama, señaló que "después de una larga tarde-noche, logramos consensuar la salida con el técnico César Vigevani. La salida fue de mutuo acuerdo", explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Aguilera, añadió que será César Bravo, actual jefe de cadetes del club, quien asumirá de forma interina la dirección técnica del cuadro loíno.

Según el medio En La Línea, la desvinculación de Vigevani también incluye al preparador de arqueros, al preparador físico y al ayudante de campo del trasandino.

Además, está planificada una conferencia de prensa conjunta entre el técnico y la directiva para este martes, en donde se revelarán detalles tras la decisión que terminó con el ciclo de Vigevani en Cobreloa.

Más de Cobreloa

Sin artículos relacionados.