Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlos Ortega y la frustración de Cobreloa: "El autogol nos aturdió"

El meta loíno resumió toda la frustración de su equipo, tras perder la final del Torneo de Apertura frente a Universidad de Chile y apuntó el tanto en contra de Esteban González como clave en el desenlace.

Llévatelo:

Frustrado y herido en su orgullo. Así quedó el plantel de Cobreloa, según resumió el meta Carlos Ortega, luego de perder en casa la final del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile en una infartante definición por penales (2-4).

 

"Estamos tristes, frustrados y heridos porque todos queríamos ganar y salir campeones, pero no se pudo", comentó con amargura el ex golero de Huachipato y Universidad de Concepción.

 

Ortega, quien poco pudo hacer ante la sangre fría que tuvieron los jugadores de la U en la definición desde los 12 pasos, apuntó más adelante que el autogol de Esteban González en el minuto 51, tanto que emparejó la cuenta después de la apertura marcada por Luis Fuentes a los 35', resultó decisivo en el desenlace.

 

"Estábamos en ventaja y vino esa jugada desafortunada, el autogol de Esteban González, y eso nos aturdió. Nos enredamos demasiado, se nos fueron las ideas y no tuvimos chispa, pero por fortuna nuestro arco no volvió a ser vulnerado", afirmó.

 

"El autogol marcó el trámite (del partido) y recién conseguimos recomponernos en el alargue, pero no tuvimos suerte a la hora de definir. Después vinieron los penales, que son una lotería y perdimos", manifestó Ortega.