Arturo Sanhueza: La Comisión Nacional de Control de Dopaje me debe citar para defenderme

El volante de Cobreloa reafirmó que su caso de dopaje se debe a un quemador de grasas.

Aseguró que cuenta con el apoyo de "dirigentes, cuerpo técnico y compañeros".

Foto: Photosport Arturo Sanhueza: La Comisión Nacional de Control de Dopaje me debe citar para defenderme
Llévatelo:

El volante de Cobreloa Arturo Sanhueza está a la espera de la citación por parte de la Comisión Nacional de Control de Dopaje para defenderse por su caso positivo, por consumir un "quemador de grasas".

El mediocampista de corte manifestó a Al Aire Libre en Cooperativa que la muestra "arrojó la sustancia de un quemador de grasas, el que fue autorizado por un doctor para tomarlo y que fue declarado ese día en el control antidoping. Esas pruebas fueron enviadas a la comisión y ellos me tienen que citar para que me pueda defender".

El deportista apuntó que la situación "no ha sido fácil para mi familia. Tengo un hijo grande, de 15 años, que no se explica mucho lo que el papá está viviendo. Hay que estar más fuerte que nunca. He recibido el apoyo de los dirigentes, del cuerpo técnico y de todos mis compañeros".

Sanhueza, de 38 años, fue suspendido provisoriamiente el 21 de diciembre y el jugador aclaró que tanto el médico del elenco calameño como el que le tomó la prueba antidopaje estaban informados del medicamento que estaba consumiendo.