Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Hisis: Debemos luchar para regresar a Primera lo antes posible

El ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa habló sobre el descenso.

Apuntó al timonel loíno, Augusto González, como principal responsable.

Foto: Photosport Alejandro Hisis: Debemos luchar para regresar a Primera lo antes posible
Llévatelo:

El asistente técnico de Cobreloa, Alejandro Hisis, sacó la voz tras el descenso consumado del conjunto loíno, que se concretó tras los tres puntos que se les restó por los dos compromisos en que él se sentó en el banco de suplentes, pese a haberlo hecho durante su paso por Ñublense, y manifestó su intención de seguir en el club.

"-Estoy- muy triste por ver la caída de un equipo histórico, grande, a la Primera B, pero como bien dijo Marco- Antonio Figueroa-, no solo en Chile han descendido equipos grandes, en otros países de Sudamérica también", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

"La idea es del retorno lo antes posible, ojalá sea con unidad. No se me hace correcto que alguna gente no esté unida a este proyecto, ahora vamos a tener que luchar, si estamos al frente del proyecto, para regresar lo antes posible", agregó el ex jugador de Colo Colo.

En esa línea, Hisis apuntó sus dardos al actual timonel de la escuadra naranja, Augusto González, pues éste le había comunicado su conocimiento previo sobre la denuncia, pese al cual no lo comunicó a los directivos de la Sociedad Anómina Zorros del Desierto, que administra a Cobreloa.

"Fue en un llamado telefónico el día de la concentración antes del partido ante Universidad de Chile, para decirme que se enteró que vamos a tener una denuncia de Ñublense y dijo luego que sabía desde antes sobre la situación", expresó el ex seleccionado chileno.

Hisis estuvo en el cuerpo técnico del equipo chillanejo, junto a Ivo Basay, a comienzos del Torneo de Clausura y tras fichar en Cobreloa, se sentó en el banco en los choques ante Huachipato y Deportes Iquique, lo que motivó una denuncia por parte del cuadro rojo junto a Audax Italiano, la cual derivó en la resta de tres puntos y posterior descenso del equipo nortino.