Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cruzeiro rechazó oferta de Brescia por Claudio Maldonado

Alvimar Costa, presidente del campeón brasileño, encontró insuficientes los tres millones de dólares que ofreció el cuadro lombardo por el volante de la selección chilena.

Llévatelo:

Cruzeiro rechazó una oferta de Brescia de Italia por los servicios del mediocampista chileno Claudio Maldonado, según informó este miércoles la mesa directiva del actual campeón brasileño.

 

"Tuve una reunión con los representantes de Maldonado (encabezados por Hugo Rubio) en la que me informaron de la propuesta, pero la rechacé porque me pareció inferior a lo que considero justo por el jugador", aseguró el presidente de Cruzeiro, Alvimar Costa.

 

Según versiones de prensa, el equipo italiano habría ofrecido tres millones de dólares por el pase del seleccionado chileno.

 

La ficha del ex jugador de Colo Colo y Sao Paulo pertenece a Cruzeiro, que tiene un 50 por ciento de los derechos, y a una empresa patrocinadora del equipo de Belo Horizonte.

 

Maldonado, quien por petición del equipo brasileño fue excluido de la lista de jugadores convocados para la selección chilena que disputará la Copa América, es pieza fundamental en Cruzeiro, que tasó su cláusula de rescisión en seis millones de dólares.

 

El chileno se incorporó a Cruzeiro en abril de 2003 por recomendación del entonces técnico del equipo y ex seleccionador brasileño Wanderley Luxemburgo.

 

El jugador fue transferido de Sao Paulo por 2,2 millones de dólares y firmó entonces un contrato hasta fines de 2005. (EFE)