Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Maldonado fue amonestado y reemplazado en victoria de Flamengo por el Carioca

El "Fla" superó ajustadamente a Boavista.

Ronaldinho marcó un gol y jugó todo el compromiso.

Llévatelo:

ImagenClaudio Maldonado jugó un tiempo en la sexta victoria consecutiva que consigue Flamengo por el Torneo Carioca, obtenida tras superar a Boavista por la fecha 6 del certamen.

El chileno participó durante los primeros 45 minutos y abandonó el terreno de juego en el entretiempo, cuando su equipo ganaba por la cuenta mínima gracias al gol conquistado por el volante Ronaldinho, vía lanzamiento penal, a los 23'.

En el complemento, el "Fla" marcó el segundo tanto, vía Deivid, a los 49', pero los 78' los verdes ya habían igualado el lplacar en virtud de los tantos conseguidos por el artillero Fontini (51' y 78').

El desnivel fue obtenido por Negueba, cinco minutos más tarde, tras una buena jugada iniciada por Ronaldinho y continuada por Williams.

Con el triunfo, Flamengo es el líder exclusivo del certamen carioca, tras reunir 18 unidades en seis partidos.

En tanto, Palmeiras, del chileno Jorge Valdivia, sucumbió por la cuenta mínima ante Corinthians por el Campeonato Paulista con el solitario gol de Alessandro, a los 83'.

El nacional no tomó parte del compromiso, pues se encuentra realizando trabajos para volver a recuperar su forma física.