Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Roberto Rojas: Claudio Bravo está entre los dos mejores arqueros del mundo

El "Condor" destacó el presente del capitán de Chile.

Lo calificó de arquero moderno.

Foto: Archivo Roberto Rojas: Claudio Bravo está entre los dos mejores arqueros del mundo
Llévatelo:

El ex arquero nacional Roberto "Condor" Rojas valoró el extraordinario presente de Claudio Bravo en FC Barcelona de España asegurando que en la actualidad es junto al alemán Manuel Neuer uno de los dos mejores arqueros del mundo.

"Yo lo sitúo como uno de los dos mejores arqueros del mundo con Manuel Neuer. Un arquero que gana seis títulos por temporada, merece un respeto diferente", dijo a Diario El Mercurio.

Además, destacó el récord de títulos alcanzado este 2015. "El presente, el pasado y futuro son importantes para hablar de un jugador. Claudio ha Ganado seis títulos en un solo año, un número extraordinario para un jugador chileno... Ganarlos a nivel de lo que ha Ganado es una cosa fuera de serie", expresó.

Rojas, además analizó técnicamente a Bravo. "Es un arquero más moderno, porque la situación del fútbol mundial también ha cambiado. Ahora el arquero es más participativo, juega casi de líbero", expresó.

Finalmente, aseguró que no es fácil jugar en un club como el que defiende Bravo. "Ha rendido al lado de unos monstruos. Muchos dicen: qué fácil debe ser jugar en Barcelona. Se equivocan. Tienes que jugar al mismo nivel de ellos y no fallar. Claudio lo ha conseguido y es tremendo", sentenció.