Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española: El fichaje de Claudio Bravo en Betis puede tomar velocidad

Los medios ibéricos hicieron eco del fin del paso del chileno por Manchester City.

Prensa española: El fichaje de Claudio Bravo en Betis puede tomar velocidad
Llévatelo:

El medio español ABC de Sevilla afirmó que el fichaje del portero chileno Claudio Bravo en Real Betis, que dirige Manuel Pellegrini, puede "tomar velocidad" luego de la eliminación de Manchester City de la Liga de Campeones, a manos de Olympique Lyon.

"El fichaje de Claudio Bravo por el Real Betis puede coger velocidad a partir de ahora. Manchester City, equipo en el que el portero chileno ha sido suplente del brasileño Ederson durante la temporada 2019-20, fue eliminado este sábado de la Champions League, motivo por el cual elBetis puede tener vía libre para cerrar al que puede ser su primer fichaje de la temporada 20-21", indicó el artículo.

Ello es debido a que el compromiso del jugador con el cuadro inglés llega a su fin luego del torneo, del que ya fue eliminado.

"Ese era uno de los principales flecos que debían resolverse en la negociación entre el Betis y el agente del guardameta internacional chileno", afirmó.

En esa línea, aclararon que Bravo "ya queda libre definitivamente y ambas partes pueden avanzar en unas negociaciones que ya se encontraban bastante avanzadas, motivo por el cual en la planta noble de Heliópolis eran optimistas en incorporar al portero chileno".