Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa española aseguró que Pellegrini pidió la renovación de Claudio Bravo

Según la publicación el arquero es clave dentro y fuera de la cancha.

Prensa española aseguró que Pellegrini pidió la renovación de Claudio Bravo

Mientras el arquero chileno Claudio Bravo sigue concentrado con la selección chilena a la espera de recuperar la senda del triunfo ante Paraguay este domingo, en España aseguran que Manuel Pellegrini, técnico de Betis, ya pidió la renovación del capitán de la Roja.

Bravo, tras perderse el inicio de la campaña por llegar con retraso a la pretemporada producto de su participación en Copa América, ha tenido buenas actuaciones en el arco del equipo albiverde, y ante ello, el chileno quiere retenerlo más allá del término de su actual contrato, en junio de 2022.

"El técnico chileno conoce de la delicada situación económica que vive la entidad y no quiere inmiscuirse en las decisiones de Antonio Cordón, pero sí ha puesto una condición: la renovación de Claudio Bravo", aseguró el sitio Goal.

El citado medio agregó que "para Pellegrini el meta es imprescindible dentro del grupo y ya ha dejado claro que quiere que siga la temporada que viene formando parte de la disciplina verdiblanca, siempre que su físico se lo permita".

También, la publicación sostuvo que "independientemente de su valía bajo palos, es un hombre que le ayuda dentro del vestuario. Tiene más que sobrada experiencia para solventar situaciones complicadas y ayuda a alimentar la competitividad e intensidad que viene mostrando el equipo durante estas campañas".

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.