Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa asegura que Pellegrini quiere a Bravo y dirigencia de Betis a Rui Silva

El DT nacional valora la experiencia del portero chileno.

Prensa asegura que Pellegrini quiere a Bravo y dirigencia de Betis a Rui Silva
Llévatelo:

Tras oficializarse su salida de Manchester City con emotivas despedidas, el arquero chileno Claudio Bravo ya piensa en su futuro y todo apunta a que en la próxima temporada jugará en Real Betis bajos las órdenes del técnico nacional Manuel Pellegrini.

Y aunque el bicampeón de América fue pedido expresamente por el ingeniero, en el club andaluz también están negociando con el portugués Rui Silva, quien es el preferido de la dirigencia, tal como lo asegura este jueves El Diario de Sevilla

"La portería será una de las posiciones en la que se producirán cambios y los nombres de Rui Silva y Claudio Bravo están muy bien colocados para recalar en Heliópolis. El chileno es una petición expresa del entrenador, de ahí la negociación abierta para su llegada, con esa arista del número de años de contrato, mientras que el luso es el preferido por la secretaría técnica, que lo considera un meta de presente y futuro", dice la publicación.

Según la misma fuente, "la llegada de Bravo es la más factible de manera inmediata. Sin equipo tras finalizar su vinculación con el Manchester City, el único obstáculo para su fichaje radica en los años de vinculación. El meta quiere asegurar dos temporadas como verdiblanco, mientras que en Heliópolis preferirían condicionar la segunda a su rendimiento en la primera".

"El hecho de que la llegada de Bravo sea una solicitud de Pellegrini, que no sólo valora sus cualidades futbolísticas sino también su experiencia y liderazgo en el vestuario, debería ayudar para cerrar el acuerdo", completó.

"El nombre de Rui Silva sigue muy presente en Heliópolis, donde se considera al portugués un meta de presente y de futuro. Las altas exigencias económicas del Granada, que comenzó remitiéndose a su cláusula de rescisión cifrada en 15 millones de euros, y las dificultades béticas para hacer caja han supuesto un freno a las intenciones de los técnicos pero no un abandono de la negociación", completa la nota.