Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini: Bravo está prácticamente recuperado, lo vamos a evaluar en estos días

El "ingeniero" destacó además que siempre estuvo tranquilo, pese a las crítcas.

Foto: Real Betis Pellegrini: Bravo está prácticamente recuperado, lo vamos a evaluar en estos días
Llévatelo:

El técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, aseguró que el portero también nacional Claudio Bravo ya está "prácticamente recuperado" de una lesión muscular, aunque no aseguró su presencia en el duelo de este domingo contra Villarreal.

"Claudio empezó a entrenar ya con el plantel esta semana. Está prácticamente recuperado. Quizás no al 100 por ciento, pero en los próximos días podrá hacer el trabajo completo. Lo vamos a evaluar en estos días", dijo el "ingeniero" en conferencia de prensa.

Se trata de un tema muy importante para el ex Real Madrid y Manchester City, ya que además recalcó la "importancia de dejar la portería a cero", para lo que pidió a sus futbolistas estar "aplicados en defensa sin entregarle la pelota al rival ni encerrarse atrás", así como "evitar penales y expulsiones".

Además, Pellegrini aseguró que siempre ha estado tranquilo, pese a la irregular campaña y las críticas recibidas antes del triunfo contra Osasuna, de la semana pasada: "Pudo haber pesimismo externo, pero desde dentro la mentalidad fue la misma".

Betis enfrenta a Villarreal este domingo a las 12:15 horas (15:15 GMT) en el Estadio "Benito Villamarín".