Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio español evaluó la temporada de Bravo en Betis: "Innegable valor de liderazgo"

Además, el DT Manuel Pellegrini recibió una alta calificación.

Foto: Real Betis/Facebook Medio español evaluó la temporada de Bravo en Betis: "Innegable valor de liderazgo"
Llévatelo:

Luego de una ardua campaña, y la decisión de privilegiar sus vacaciones ante los amistosos de La Roja, Claudio Bravo y Real Betis pasaron bajo el juicio de la prensa española, que destacó el rodaje del portero chileno.

"Fue más habitual para la Copa y Europa (League) que en La Liga, donde tuvo más presencia en el tramo final. Cuando su inactividad fue larga se le notó menos entonado y generó alguna duda", expresó el medio El Desmarque, que puso nota de 5/10 al nacional.

"Al final del curso mejoró con continuidad. Innegable valor de liderazgo y plena confianza de Pellegrini", añadió el portal, destacando la experiencia el guardameta vilucano.

Rui Silva, rival de Bravo por el arco sevillano, recibió un 6, pues según la referida web "dio la impresión de ganar el pulso público".

La mejor calificación fue un 8, para el argentino Guido Rodríguez y el entrenador Manuel Pellegrini, elogiado por su labor en las últimas campañas con los "verderones".

"El gran artífice de que el Betis encadenara su tercera clasificación para Europa (League), hecho nunca antes logrado. Mano de entrenador, sentido común, e intervencionismo para sumar. Dotó al equipo de competitividad por encima de todo. Su único pero fueron los torneos de eliminatorias", indicó la reseña sobre el técnico.

Betis terminó la temporada 2022/23 en el sexto lugar del torneo español con 60 puntos, y se quedó en octavos de final de la Copa del Rey, misma instancia donde dijo adiós en Europa League contra Manchester United.