Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini sinceró sus planes de renovar a Claudio Bravo en Real Betis

El entrenador del cuadro "Verdiblanco" se encuentra negociando la extensión del vínculo del portero chileno.

Manuel Pellegrini sinceró sus planes de renovar a Claudio Bravo en Real Betis
Llévatelo:

El entrenador chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, sinceró recientemente sus planes de renovar contrato a su compatriota Claudio Bravo, quien finaliza su vínculo con el equipo español a fines de la presente temporada. 

Antes del duelo ante Levante en la liga española, el estratega nacional comentó en rueda de prensa sobre las intenciones que tiene con el guardameta. "No sé lo que pasará, porque en las negociaciones nunca se sabe. Pero como le digo, veo a los dos jugadores contentos de estar aquí y dan un rendimiento muy importante para el equipo". 

"No sólo está tema de Claudio (Bravo), hay otras renovaciones, pero todo eso se hablará en el momento oportuno", añadió el "Ingeniero". 

Betis enfrentará a Levante este domingo, duelo que Bravo se perderá por las molestias físicas que lo sacaron del cruce ante Ferencvaros en la Europa League.