Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

La furia de Claudio Bravo tras su supuesto ofrecimiento a U. Católica

A Claudio Bravo no le gustaron para nada estas versiones.

Foto: Photosport La furia de Claudio Bravo tras su supuesto ofrecimiento a U. Católica

En las últimas horas se dio a conocer una versión de que Claudio Bravo quiso salir del retiro para defender la camiseta de Universidad Católica, elenco que necesitaba urgente un arquero por la lesión de Thomas Gillier.

Según Redgol, el histórico capitán de la Selección Chilena se comunicó con la dirigencia de Cruzados, pero el gerente deportivo José María Buljubasich le cerró la puerta, contratando finalmente al exgolero de Melipilla Darío Melo.

No obstante, Bravo se molestó con esta información y disparó con todo, asegurando que se trata de una "chimuchina".

La respuesta de Claudio Bravo ante su supuesto ofrecimiento a U. Católica

La página partidaria de Colo Colo Hinchada Monumental replicó la información y se llevó la furia de Claudio Bravo, quien no se guardó nada cuestionando el compromiso de ellos con el Cacique.

"Csm que hay que aguantar webadas... Y si estuviera jugando en CC me estarías matando y diciendo que vine a robar y que el mal momento es por mi culpa. Por weones como tú las cosas no funcionan. Preocúpate mejor y siempre de apoyar al club que es más importante que cualquier chimuchina o jugador", añadió.