Ex arquero de la selección española: Betis necesita un buen portero y Bravo puede rendir

Andrés Palop cree que el meta chileno tiene opciones de ser figura en el equipo de Manuel Pellegrini.

Ex arquero de la selección española: Betis necesita un buen portero y Bravo puede rendir
Llévatelo:

El ex portero de la selección española y Valencia CF Andrés Palop se mostró a favor del eventual fichaje de Claudio Bravo en Real Betis, pues es un jugador que conoce la liga ibérica y puede tener rendimiento a sus 37 años.

"Bravo lleva un tiempo inactivo, solo ha jugado en algunos partidos y ha mostrado buen rendimiento. Conoce muy bien la liga y ha demostrado su calidad, pero desconozco el nivel en que está. La referencia es lejana y en Betis hay una gran presión por mejorar la imagen y su ubicación en la tabla", sostuvo el campeón de la Eurocopa 2008 en El Mercurio.

"Betis necesita un buen portero y Bravo puede rendir aún acercándose a los 40 años, pero para tener ese nivel necesita estar cada semana bajo los palos y eso puede jugar en su contra, ya que el ritmo competitivo de un portero es importante y más con su edad", completó.

De acuerdo a la publicación matutina, para llegar al conjunto sevillano debe aceptar una rebaja salarial, pues en Manchester City gana sobre seis millones de dólares anuales, pero en Betis no están en condiciones de emular dicho sueldo.