Claudio Bravo: Todo Chile necesita soluciones reales y pronto

El portero entregó declaraciones este jueves, luego de su práctica junto al plantel de O'Higgins.

Foto: Photosport Claudio Bravo: Todo Chile necesita soluciones reales y pronto
Llévatelo:

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo aseguró que la gente de nuestro país "está en su derecho de protestar" y que la forma en que deben responder los "que están en la cima de la pirámide" es entregándoles pronta solución a sus demandas.

"La gente está en todo su derecho de protestar y marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya", señaló en declaraciones difundidas por O'Higgins.

"Creo que el mensaje es eso, dejar la demagogia y actuar, la gente necesita eso, que quienes están en estos cargos importantes y toman el control de un país o de un Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya, pronto", indicó tras compartir un entrenamiento con el plantel rancagüino.

En esa línea, Bravo criticó a que exista "decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que de la parte baja, donde más tenemos que poner énfasis es en la parte baja de la pirámide, donde existe la masa que lo necesita".

"Creo que hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto, es lo que quiere la gente y lo que todo chile necesita, soluciones pronto y reales", finalizó.