Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo regresó a las canchas en goleada de Manchester City ante West Ham

El meta jugó sus primeros minutos tras recuperarse de su lesión.

Foto: Archivo Claudio Bravo regresó a las canchas en goleada de Manchester City ante West Ham
Llévatelo:

Manchester City goleó 4-1 a West Ham este miércoles en el Nanjing Olympic Sports Center, de China, en un duelo amistoso de pretemporada donde la gran novedad la marcó el arquero chileno Claudio Bravo, quien volvió a las canchas tras superar una lesión al tendón de Aquiles.

En su regreso, el meta nacional, que no jugaba un partido desde el 5 de agosto de 2018 ante Chelsea por la Community Shield, se mostró muy seguro las veces que fue requerido y se lució con un par de atajadas.

En el inicio del partido, West Ham entró mejor que el cuadro "ciudadano", manejando el balón en mitad de cancha pero sin lograr profundizar sus ataques.

Estos buenos minutos fueron confirmados al minuto 26 cuando Noble marcó desde la vía del penal el primer gol del partido en un disparo que Bravo estuvo muy cerca de detener.

Luego del tanto llegaron los mejores minutos de Manchester City, logrando dar vuelta el marcador tras los goles de David Silva a los 33' y del juvenil Lukas Nmecha al minuto 36.

En la segunda etapa, el cuadro dirigido por Josep Guardiola fue ampliamente superior que su rival y pudo sellar la goleada gracias a los tantos del inglés Raheem Sterling (59' y 72').

En este segundo tiempo, Claudio Bravo sacó a relucir su brillante juego con los pies en varias oportunidades y tuvo un par de tapadas muy importantes para que el equipo de Manuel Pellegrini no pudiera descontar.

Este fue el primer partido de ambos en su gira asiática de preparación para la nueva temporada.

Revisa la estupenda tapada de Bravo a Chicharito: