Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo llamó a donar sangre para afectados por accidente en Valparaíso

Este jueves un bus Pullman volcó y colisionó a dos vehículos menores en la ciudad porteña.

Foto: Photosport Claudio Bravo llamó a donar sangre para afectados por accidente en Valparaíso
Llévatelo:

El portero Claudio Bravo, que milita en Manchester City y ha sido capitán durante los últimos procesos de la selección chilena, hizo un llamado a través de Twitter a donar sangre para los afectados por el accidente que se registró este jueves en Valparaíso.

"Amigos, hago un llamado a quienes puedan ir a donar sangre para las personas accidentadas en la colisión múltiple en Valparaíso. Muchas gracias por difundir y colaborar", escribió en su tuiteo el ex FC Barcelona.

La publicación fue acompañada por una imagen en la cual se explica que la donación se puede realizar en calle Blas Cuevas 985, subida El Litre, Valparaíso.

Esta mañana un bus de la empresa Pullman volcó en Santos Ossa con Avenida Argentina, en la Región de Valparaíso, dejando 45 personas heridas, una de ellas en riesgo vital.