Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo explicó su "ninguneo" a Rafael Olarra y apuntó a su "memoria frágil"

El arquero de Betis explicó la razón de su réplica contra el exdefensor.

Claudio Bravo explicó su "ninguneo" a Rafael Olarra y apuntó a su "memoria frágil"
Llévatelo:

Claudio Bravo, arquero de Betis y bicampeón de América con La Roja, habló sobre su reciente polémica con Rafael Olarra, a quien "ninguneó" por sus escasos minutos en el fútbol europeo, y apuntó a la "memoria frágil" del exdefensor.

"Si hubiese sido otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando le abres la puerta de casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que pueda disfrutar del fútbol, creo que tiene que existir cierto grado de agradecimiento", declaró Bravo en diálogo con TVN.

En la misma línea, el veterano guardameta precisó que las críticas en el fútbol son "parte de (la profesión), pero cuando la memoria es frágil y la gente te ataca en circunstancias cuando has hecho lo contrario, te genera algo".

"Muchas veces me quedo callado y absorbo cosas que me sirven, me encanta cuando me critican, por que es como la gasolina que te meten internamente", expresó.

Finalmente, remarcó que "nunca me quedé con la palmadita en el hombro, siempre me quedé con las cosas negativas de mi trabajo y eso te permite crecer".

La polémica entre Bravo y Olarra comenzó cuando el exzaguero de Universidad de Chile criticó la decisión del arquero de restarse de la selección en la fecha FIFA de junio.

Bravo, alentado por un hincha, replicó las palabras de Olarra e ironizó con los minutos que tuvo el exzaguero en Europa: "355 minutos, como ir de Santiago a Concepción en auto".