Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo apoyó a Fabián Cerda tras su error: Las críticas hacen que en cada partido seas mejor

El guardameta de Curicó Unido fue criticado tras su actuación ante Huachipato.

Foto: Photosport Claudio Bravo apoyó a Fabián Cerda tras su error: Las críticas hacen que en cada partido seas mejor
Llévatelo:

Claudio Bravo le envió un mensaje de apoyo a Fabian Cerda en su publicación a través de redes sociales tras su error en el partido ante Huachipato.

El arquero de La Roja respondió el post que subió portero del elenco "tortero" en su Instagram: "Nada nos asegura el que volvamos a fallar y nos vuelvan a criticar. Pero sí podemos minimizar este tipo de cosas, trabajando, analizando, siendo capaz de levantarnos de cualquier tormenta". añadió.

El guardameta de Curicó Unido escribió en su Instagram: "Esas críticas son lo que hace que en cada entrenamiento y partido seas mejor, seas más fuerte, seas invencible", escribió.

Imagen foto_00000017Imagen foto_00000016