Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo aplaudió a niño que se fabricó su propio arco: Nunca dejes de soñar campeón

El portero respondió a un tierno niño en redes sociales.

Foto: Archivo Claudio Bravo aplaudió a niño que se fabricó su propio arco: Nunca dejes de soñar campeón
Llévatelo:

El portero nacional Claudio Bravo respondió a un mensaje en redes sociales de un pequeño niño que quiere llegar a ser como él y que se fabricó su propio arco para poder entrenar.

"En cuarentena quiere entrenar y que mejor que fabricarse su propio arco, quiere ser como Claudio Bravo... Un saludo tuyo hacia alexander seria inspirador... Saludos Capitán", le escribieron al meta nacional.

El portero de Manchester City respondió con un video a la invitación: "Alexander desde aquí de la distancia te envío un abrazo enorme y nunca, pero nunca, dejes de soñar campeón. Te deseo lo mejor".